Nota de Invitación

¿Que mejor regalo que el que se tiene guardado con anticipación?.
Encontrar en un objeto, una obra, con personalidad, con sentimiento y sin buscarla con prisas en el último momento.
...Prepara una lista de los próximos aniversarios o eventos donde quieras sorprender con un detalle especial, único, hecho artesanalmente y que, si quieres, llevará su fecha y lugar de compra.
_Cada muestra colectiva de artistas Petit Detall constará de un grupo reducido de expositores, de entre 15 y 20, seleccionados especialmente por su variedad y matices, técnicas artísticas, materiales utilizados y características diferentes.
_El método de exposición será parte importante, cada artista diseñará personalmente su escaparate que además tendrá vida individual y le permitirá no tener que estar todo el tiempo dentro de un stand y poder compartir más con los admiradores, visitantes y compañeros.
_Un evento para el handmade de Barcelona, con participación nacional e internacional, para todos los artistas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, escultores, crafters... que hacen artículos decorativos y de indumentaria en formato pequeño y artesanal, con cariño y dedicación, o que editarán un serie Petit exclusiva para la ocasión. .

..Y para vosotros, que apreciáis su valor, Principalmente.

_En cada edición nos acompañará una línea de ropa que presentará sus novedades. Buenos Precios, Perfomances, Sorteos, Actividades para los asistentes, buena Música, buen Ambiente.

[ Os Esperamos ] [ ! ]

1 comentario:

  1. Buenos dias soy seguidora vuestra!! Soy diseñadora y tengo una tienda que se llama la lola, que está en Sants, y estoy muy interesada en formar parte de vuestra exposición!!
    Aquí os dejo mi pag dl Facebook, gracias x vuestra atención.
    http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/LA-LOLA/149921201482?ref=ts

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.