Dissabte 17 d´ABRIL [ 11 | 21 ] hs. Lista de expositores.

Exposición y diversión se aúnan en expo[ PetitDetall ] ARTS&CRAFTS

El espacio B-612 Barcelona despide aroma de arte y nosotros le pondremos nuestro toque, acompañado de una pizca de perfume de primavera... si el tiempo se decide a exponer con nosotros. Tenemos un patio, árbol y luz natural todo el dia dentro de la sala, y os daremos un pica pica casero si venis a la hora de la comida, si si, de beber no faltará.

[ Seremos 21artistas expositores ]


[ Kilomba ]
Su estilo artístico es el Street Art, todo ello marcado por un fuerte componente visual de colores planos y líneas marcadas que nos revela sus orígenes como diseñadora gráfica.
Actualmente, tiene su corazón dividido entre su Buenos Aires natal y su ciudad de acogida, Barcelona… Colaborando en proyectos en ambos continentes...
Kilomba nos deleitará con su arte en directo, pintando un mural con el lema de nuestra siguiente exposición. Gracias Pamela!

[ SíndromeCreativo ]
Son Bruno y Janire. Síndrome Creativo hasta ahora mas into complementos y pañuelos de lo mas cool como podeis ver, se lanzan con su línea de ropa.
Os había adelantado que en cada edición nos acompañaría una marca, en esta ocasión y para nuestra inauguración tendremos el gran honor de que esta pareja guapísima presente su nueva colección de verano en exclusiva con nosotros.
Además han sido seleccionados para el prestigioso Nómada Market de Madrid.
[ ChicoFácil y ChicaBarata DeeJays ]
Nuestros primeros Dj´s :: Chico Fácil y Chica Barata.
Esta pareja nada complicada y accesible ha sacudido masas en locales como Demodé, Depósito legal, Mondo Club, Roxy Club, Poliester, Espiral, entre otros.
[ ArTama ]
Trabaja con fieltro, papel, caucho...
Cuadernos, libros, idearios, agendas Totalmente hechas a mano; de calidad y con una cuidada presentación.
Utilizando como base materiales naturales, cuida nuestro entorno y mima a sus clientes.
Para expo[ PD] Artama colaborará con un artista literario, sus piezas llevaran su obra en las primeras páginas y el resto en blanco para lo que su posseedor decida. Chicas, es el regalo perfecto para Sant Jordi.
[ LeMoulinJoly ]
Una de las líneas de Bisutería Vintage mas bonitas que existen ahora mismo en el mercado Catalán. Por su cuidado y su concepto y porque transmiten el sentido handamade que su creadora, Laura, lleva en los genes.
[ ZoltánDudás ]
Diseño de mobiliario, interiorismo, orfebrería, pintura y fotografía.
Brazaletes de aluminio de diseños únicos, lámparas, esculturas, fotografía, diseño de ilustraciones en camisetas, con su técnica llamada “digital-ready-made”.
Es uno de nuestros anfitriones, integrante del grupo B-612.
[ PaolaSommella ]
Artista, fotógrafa, diseñadora, escenógrafa.
Una creativa polifacética con la que estamos encantados de poder contar en nuestro grupo.
Su serie Mattonelles nos ha fascinado, así como sus cajitas Buattelle y su fotografías.

[ PendientesDulces ]

Debut! es la primera vez que Eva expone, y es con nosotros, un honor y un placer.
Y trae consigo Nata y mas Nata! Chocolate, Fresa...
Sus creaciones tienen un tacto y un detalle exquisitos, y hay q hacer un gran esfuerzo para no llevárselas a la boca.
[ LaMuka ]
La Muka, by Gemma Grau, disenyadora gráfica, buceadora y artista de la pista.
Joieria tèxtil i accessoris fets a mà. A destacar es su colección We Will Rock You de bisuteria en piel. Una pasada, y en variedad de colores.
[ Gretelain ]
Su especialidad son los complentos para PrenDer en la ropa y en el pelo, adornos, diademas, broches de todo tipo y tamaño, en los que el fieltro muy bien trabajado es el principal protagonista, y los lazos y otros tejidos son actores secundarios a la par que importantes.
[ JuanDaza ]

Juan Daza, integrantre y fundador del espacio B-612.
"... Encuentro sin buscar, con expresiones milenarias, robando el pasado y ofreciéndolo como algo inédito e inusitado. (...) Transformando los olvidados valores en lo aprecido del futuro, en un culto a la construcción, deconstrucción y reconstrucción, de la adición y la sustración, del crecimiento de los cambios graduales y de la transformación de realidades permitiendo que la materia indique el camino de su propia forma, expresando así su espíritu... "
Despúes de estas palabras del artista, solo podemos agregar... teneís que ver sus obras en directo.
[ Monnadas ]
Somos FaNáticos de Mónica Custodio, su broches realizados sobre base de madera de cerezo fabricada manualmente, sus muñequicas amigas de las costureras de oriente, sus puntos de libro...
Sus piezas son completamente, enteramente y sentimentalmente HANDMADE.
Te hacen sonreir inevitablemente, transmiten al instante el cariño con que han sido creadas y esa sensacion te acompaña al poseerlas.
[ TwoDustLab ]
Nos conocimos en el Mercat De Diseny de Sitges gracias a Didac de La Comarca con quien compartia puesto.
Alessandro Arcangeli, originario de Perugia, nos sorprende con su estilo, y sus ilustraciones. Licenciado en bellas artes, es además ilustrador, fotografo, escaparatista, dj, etc. Tras su paso por Custo Barcelona, ahora emprende esta nueva aventura, TwoDustLab
Camisetas... y unas piezas decorativas muy muy originales... tendreis que venir para saberlo.
[ Crearte ]
Ana y Sol forman Crearte pensando en nuestro medio ambiente, por eso usan materiales que todos desechamos y que luego de pasar por sus manos queremos volver a utilizar.
Bolsos hechos vinilos, anillos con teclas del ordenador, bandoleras con el cinturón del coche...
[ Blelop ]
Por la artista y diseñadora Jeny León.
Destacamos su Gargantilla Canicas realizada en acero memoria, que permite que se adapte al cuello perfectamente, tres bolas de madera y una de ellas forrada de papel y barnizada.
Complementos multicolor y una página web currada al detalle
[ AlexEspíArt ]
Action Painting and dripping. Es Menorquí y ha estudiado en La Llotja de Barcelona.
Su estilo se encuentra, entre el informalismo europeo y el expresionismo abstracto estadounidense de los años 40 y 50, influenciado por Jackson Pollock, pero definiendo claramente el suyo propio.
Una pintura que se aleja de la obra figurativa y se centra en expresar emociones por medio del trazo, dando prioridad a la sensibilidad.
Los títulos de sus obras son muy sugestivos y luego del impacto visual invitan a la reflexión.
Alex creará una docena de piezas especialmente en formato pequeñopara expo[ PetitDetall ].
[ LynNewhouse ]
Por Eva Casanova. Su mundo está habitado por las hadas.... pero también hay zombies!. Sus Gothic Dolls son espectaculars, así como sus cuadros y collages. Todas sus creaciones tienen detalles de lo mas cuidados, asi como su packaging y presentación.
[ AnitaDEtrapo ]
Ana estuvo presente durante el murmullo del nacimiento de esta iniciativa en EL Zapato Rojo del frio Diciembre.
Nos agradan entre todas su piezas sus geniales Cuida-Cuellos!
Los hay muy abrigaditos, pero de seguro no faltarán mas primaverales.
[ QueCosaPeCosa ]
El hilo conductor de todas sus piezas es las telas recicladas y recuperadas, con toques de piel y con diferentes tipos de abalorio como el cristal, las perlas, la cerámica, la madera...además de dibujos hechos a mano en algunas de ellas.
Diademas, clips con botones forrados, collares pulseras, anillos, y sus especiales foulares, para todas las edades.
Todo su trabajo es totalmente artesanal. También hacen piezas por encargo, y colaboraciones con diseñadores de moda para hacerles los complementos con las telas propias de su colección.
[ CambioDEplanes ]
Efigenia Milán. Nos gusta su nombre de marca, su nombre personal, como escribe en su blog, sus pinturas, sus maceteros en mosaico, sus bolsos, sus accesorios, sus trapitos...
Modelos exclusivos realizado todos a mano, porsupuesto, eligiendo los materiales que inspira cada diseño en el momento de su confección, por eso no hay ninguno igual que otro
[ ElHombreSapo ]
Sus talismanes, que vienen acompañados de instrucciones muy detalladas de uso, no tienen desperdicio!
EHS hace por encargo muñecos a imagen de tu mascota. Cuidadíma imagen de marca y su web. Su creadora, La Sapita, era publicista antes de lanzarse al mercado hand made con esta magnífica idea.
[ OkO ]
Utiliza principalmente acero y hierro forjado. Un trabajo detallista con acabados de calidad que lo diferencian ampliamente del industrial. Su principio fundamental es la personalización de los objetos, exclusivos e irrepetibles para sus poseedores. Ultimo de nuestros tres anfitiones del espacio BARCELONA-612
en resumen...
[ Fácil y Barata ] Deejays!
[ kilomba.com ] proyectara sus fantásticos Visuales!
[ SíndromeCreativo ] Presenta su Colección de Prendas de verano en exclusiva!
[ AlexEspí ] cuadros especialmente realizados para expo[ PD ] !

[ Sorteos ]
[ Música en directo ]
[ Actividades para los asistentes ] ...



Os esperamos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.