PGS 050311 Artist . Flor Barraza .

sabiduria de las plantas . Instalation.
Expo colectiva fins al 310311 
Inauguracion en petit gráfic Show 050311 21:30hs
c/ Paloma 5 . Raval . Bcn


Flor by Flor

Nací el 4 de mayo de 1984 en la ciudad de Rosario, Argentina. Desde pequeña mi vida estuvo signada por el viaje, de muy joven me mude a vivir a una ciudad en el interior de mi país y luego de ocho años volví a mi ciudad natal.  Estudie Ciencia Política y Diseño de modas. Mi trabajo  es por momentos en el ámbito de la moda, la alta costura, el vestuario o el arte. 

En 2006 comencé a tomar clases de danza aérea, contemporánea y de contacto. El trabajo desde el movimiento en ambas danzas posibilita nuevos mundos a explorar desde la proyección del indumento, tanto desde lo teórico como desde la construcción textil. La danza me permitió ‘redescubrir’ el cuerpo, la anatomía, las posibilidades de movimiento. Comencé a trabajar con el dibujo y la ilustración, en un proyecto donde uno dos pasiones; la filosofía y el dibujo. A partir de una  selección de textos, creo dibujos de técnicas mixtas los cuales a su vez pasan a ser libros de artista, formando una minibiblioteca o minicolección. Actualmente también trabajo con el origami interviniendo la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.