PetitDetall ya tiene casa en Buenos Aires

Orgullosos estamos de anunciaros que la primera edición de Petit Detall Argentina tendrá lugar en  El Agujero del Sur , sede cultural de la ONG Casa del Sur.
Ubicado en la calle Córdoba 6472, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Colegiales.

Encontrar un espacio como éste, con gente comprometida con el artista y el arte en todas sus expresiones, fue muy importante a la hora de definir un lugar para nuestra organizadora Les Cuevas Ottonelli y le estamos muy agradecidos. Nos encanta!

El sábado 11 de Junio el horario allí será de 14 a 02 hs,  artistas visuales, complementos, espectáculos musicales y teatrales durante toda la jornada. Y si la tecnología nos acompaña estaremos conectados en directo compartiendo esta doble fiesta del arte en formato pequeño.

En la página de Les podeis ver la lista de los artistas que participarán.
Las publicaciones están siendo realizadas en Chillart, que es el primer blog laboratorio de Latinoamérica, una galería artística virtual que hace unos años funcionaba en el bar Fin del Mundo, de la fotógrafa Marilyn Farrington. una de las tantas creaciones de El Norbi,  curador de la expo en Baires. Todo un lujo, sin lugar a dudas

El Norbi Baruch es periodista, diseñador e infógrafo, con una amplia experiencia en los diarios más leídos del país y dicta talleres y conferencias en toda América Latina.
En primer lugar tenemos como objetivo generar un lugar dedicado al arte y la cultura desde una perspectiva multidisciplinaria e inclusiva. Subir la escalera que te lleva al espacio que tiene en el barrio de Colegiales El Agujero del Sur, te transporta a otra realidad, se genera una atmósfera distinta, libre, creativa, tranquila, descontracturada y fresca.
En este ambiente se llevará a cabo nuestra primera edición en BuenosAires! el próximo sábado 11 de Junio, de 14 a 02a.m: 
El Agujero del sur, Córdoba 6472, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.