. Ainhoa con h . Edición Aniversario 110611 . Bcn

Encantados estamos con la energia de Ainhoa! Merci! y así se presenta, con h: 

Toda mi infancia la pasé en un pueblo del Empordà en el soplaba muchisimo
la tramontana, supongo que parte de culpa de mi "culo inquieto" la tiene ella.
Siempre he tenido inquietudes artísticas entre ellas pintar y hacer cosas con
las manos, pues no las puedo tener quietas.

Estudié Diseño de Interiores en la Escuela de Arte de Olot, pero mi vision del
interiorismo no es pasarse la vida delante del Ordenador, así que ahora estoy
haciendo intervenciones efimeras y la mayoria del tiempo creando cosas bonitas,
mis Plastiquitos (hama beads) broches, pendientes, anillos, collares....,
Fundas para ordenadores, amplis,... mis Lamparas con materiales reciclados, pantallas,
botones de la abuela y tambien un nuevo concepto de lamparas, las Cuadrolamps!!!

Muchas cositas, pero en todas les pongo todo mi cariño!!!!


http://ainhoaconh.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.