PGS 050311 Artist . TercerActo .

Digital Selling Project 
Expo colectiva fins al 310311  
Inauguración en petit gráfic Show 050311 21:30hs

c/ Paloma 5 . Raval . Bcn

Presentaré la serie 333Days in [|||]Minuts. Imágenes del casi año de vida de TercerActo.

Un proyecto de venta digital en el que busco además de la expresión cotidiana de mis pensamientos e intereses, estrechar vínculos con quienes gusten de mi obra. 

La piezas se venden en formato digital y personalizadas, para que su poseedor las lleve al plano físico de la manera que desee, ya sea en papel, en una camiseta, en una bolsa; haga una fotografía del montaje y hacer una exposición conjunta con esas imágenes en el futuro.

Mi nombre es Fabián Girola, pero todos me dicen Fa. Naci en Argentina en el 72, en el 99 vine a España y he vivido en Madrid hasta 2010 que me transladé a mi querida Barcelona que me ha dado un gran regalo, he nacido como artista. 

...y soy el organizador de esta fiesta. En este año de recorrido he conocido grandes artistas, he hecho buenos amigos y he crecido como persona y creador. Que mas se puede pedir a esta life? 

Gracias a todos! Merci Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.