. Polilole . Edición Aniversario 110611 . Bcn

Por Laura Valls.

Esta participación es muy deseada y esperada. Laura es un persona muy especial que ha estado cerca de Petit Detall desde el principio, ayudandonos en la difu, participando en facebook con sus comentarios y viniendo a las expos a regalarnos su contagiosa sonrisa. Merci Lau!

Nos cuenta Laura:

Desde pequeña mis abuelos me transmitieron el amor por las cosas hechas a mano. Por eso empecé a realizar mis propios obsequios para amigos y familiares, detalles que hacía con muchísimo cariño.

Mas tarde, animada por una de mis amigas, me planteé introducirme en el mundo de la artesania.
Actualmente y sacando tiempo de donde puedo, ya que tambien tengo 3 hijos maravillosos a los que atender, me esfuerzo (y creo que lo logro) proyectar mi cariño hacia mis creaciones.

... si que lo logras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.