Cerveza GRATIS en PDNE !!!

 Os presento a Eric y Marc. En Petit Detall Nadal editon abrimos puertas con comida gratis y BEER artesanal GRATIS!! ole ole ole!
La cerveza es un hobby que empezó para los dos ya antes de conocernos. Un catalán y un americano que desde el principio hemos compartido la pasión por la buena cerveza. Cuando nos conocimos en 2007, los dos compartíamos un profundo deseo de conocer al fondo el mundo de cerveza. Marc se había introducido en él a traves de las cervezas belgas. Eric venía de los EEUU, donde la tradición de microcervezerías ya formaba parte de la cultura. Juntos descubrimos que existe una cultura de la cerveza artesanal en Catalunya y en los últimos años hemos dedicado mucho tiempo al aprendizaje y a estudiar la cerveza, tanto su historia como los diversos estilos que se encuentran por el mundo. 

Al final, en un viaje a los EEUU, Eric por fin compró un kit de cerveza para hacerla en casa. En junio de 2010 comenzamos la aventura. Nos dimos cuenta de que hemos descubierto algo que nos emociona, que nos apasiona y que realmente queríamos hacer. Desde entonces hemos mejorado nuestras prácticas y, por lo tanto, nuestra cerveza. Experimentamos con estilos diferentes, buscando cervezas que a la gente les pueda gustar tanto como a nosotros nos gusta hacerla.    

Las cervezas que ofreceremos son tipo Ale, una será más suave y la otra cerveza es una American Pale Ale, un poco mas amarga y compleja. 
Gracias Chicos! y gracias Bijuteria i Mosaic  porque estos dos guapetones son las parejas de Elna y Meritxell! enhorabuena chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.