10:10 Global Campaign en Petit Detall Expo

¿Qué tienen en común el Petit Detall y la campaña 10:10?

Es muy fácil, la manera de buscar lo diferente y pensar en los detalles.

Petit Detalle Expo es una oportunidad para evitar el consumo excesivo y apoyar el arte local de artistas que nos muestran cuánto se puede apreciar algo hecho por nuestras propias manos. Y allí está el enlace.

10:10 es una campaña que busca reducir nuestras emisiones en un 10% dentro del plazo de un año. Queremos demostrar que reducir no significa renunciar ni vivir con menos recursos. Simplemente es una manera de volver a apreciar las cosas que consumimos, aprender a ser conscientes de lo que consumimos o no.

El 10 de octubre del 2010, el 10:10:10 lanzamos dicha campaña con un Bicycle Music Festival, en el que la energía eléctrica para la música era 100% renovable, por ser producida a través de gente pedaleando. Un ejemplo de que se pueden hacer las cosas de maneras diferentes.

Con ejemplos simples queremos demostrar que podemos reducir nuestras emisiones de CO2. Lo hacemos con pasos pequeños como ir menos en aviones, reducir nuestro consumo exagerado, ser más consciente de lo que compras y simplemente intentar inspirarnos el uno al otro.

Estaremos el 12 de diciembre con un estante pequeñito en el que os podreís informar más. También os invitamos a entrar en la pagina web.

Facebook: 1010 España

Y también tenemos en común que el 10:10:10 estabamos trabajando a la par!.
Apoyamos este proyecto y agradecemos y felicitamos a Christian Webber, su coordinador en España, por su trabajo voluntario en pos de una idea glogal que es en beneficio de todos. 
Estamos a tiempo de cambiar las cosas, solo con Pequeños Detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.