Vive Bombó

Es Sylvina Gutierrez. Diseñadora gráfica Venezolana, que reside en Barcelona hace dos años, y me ha contado que...

_Siempre había querido hacer algo con las muñequitas recortables de papel que guardaba mi mamá desde que era niña. Mi idea era lograr que estas  imágenes de la infancia se mantuviesen en la actualidad. Emprendí este proyecto hace como 4 años en Caracas, a la par mientras trabajaba en una agencia de publicidad, porque no hay nada más satisfactorio y gratificante que hacer lo que uno quiere y de la forma que desea, sin órdenes ni directrices. Y ahora que estoy acá decidí traerme el Bombonísmo conmigo y empezar a disfrutar de nuevo :)

Con madera no solo hace cajitas, también gaveteros, mini vitrinas y hasta muñecos y con una línea de telas fantásticas confecciona bolsos, monederos, prendedores.

Lo que más me gusto de Sylvina cuando nos escribió, además de su web estupenda y de sus piezas originales y con sentimiento, fué su animo creativo y atención a las características del proyecto. 

Me escribió textualmente: "Estoy pensando algo bueno y creativo para montar el stand apenas lo tenga te lo envío ;) Por último preguntarte que cuánto hay que pagar por la participación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.