Creer Crecer Crear

Hoy me dió domingo sentimental. Es 21 de Noviembre de 2010, la convocatoria para nuestra edición navideña está cerrada y ya esta abierta la lista para nuestra Rebaixes Edition en Febrero, será en La Cova de Les Cultures, en el barri de Gracia.
La segunda edición fue muy especial para este petit piantao.
La primera no salió del todo bien a nivel de grupo y me esforcé mucho para ver si mi idea de unión, de amistad, de apoyo entre creativos mas allá del simple dia de "mercadillo para la venta" podia ser cierta.
Y lo fué, fué una fiesta, y fueron dos dias! el domingo nos costó despedirnos, nos quedamos hasta las tantas a pesar del cansancio y el lunes laboral que nos esperaba.
Y ahora es Diciembre, tenemos logo, web, flyers y carteles de imprenta! un grupete en el que nos apoyamos de verdad, y una edición especial Navideña no muy petit...
MAS DE 40 DISEÑADORES!
Gracias a todos todos todos! por apreciar mi locura, por creerme y apoyarme. os quiero! Fa.-  Album Facebook >>  [ La expo ]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.