.Coquetería . Lana y Ganchillo

 
Noemí Correcher Aventín, creadora de Coquetería. Complementos, gorras, bufandas, bisuteria, en lana y ganchillo.
 
Noemí:
Mujer hiperactiva, organizadora de eventos y super fan de la moda y complementos decide buscarse un huequecillo en este sector tan apasionante como es la artesanía. Pensar y crear es lo más gratificante que tiene este mundillo!!!! Cuando acaba la jornada laboral me voy al gimnasio (hay que intentar tener la figurilla que todos soñamos pero que creo que nunca llegamos a conseguir plenamente, pues la satisfacción completa debe ser que no existe...), pero cuando llego a casa ECCO (de capuccino nada de nada), lanzo los tacones, me planto el pijama y me tiro al sofa que ya tiene la lana y las agujas en un rincón esperándome.... Es el mejor momento del día, el relax es absoluto, me da igual lo que hable la tele (de hecho creo que nada de lo que hacen vale la pena) así que me evado completamente en mi lana.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.