nos vamos a Varsovia! HandMadePoland 14y15 Mayo 2011

Tengo el placer de presentarles a nuestro primo Polaco! HandMadePoland Barcelona
Proyecto de cultura independiente / Independent culture project / niezależny projekt kulturalny


Aún estabamos en manga corta cuando recibí un email de Paulina y nos conocimos tomando un café en la Cosmo Galery.

Paulina Wajszczak es de Varsovia y es periodista, escribe sobre psicología, estilo de vida, cultura, para el periódico Rzeczpospolita y ngo.pl. y trabajó como Directora PR para la SUYA Galería, una de las mejores galería de fotografía de Polonia.
Un día, debido a unos millones de motivos, tuvo ganas de abandonar Varsovia un ratito, el ¿Por qué escogió Barcelona? ... pues me ha dicho que algún día escribiría una canción sobre ello, así que esperaremos el concierto!

La primera exposición sobre el arte y el diseño polaco en Barcelona tuvo lugar del 15 al 21 de agosto en lo de nuestros amigos de la La Cova de les Cultures, y presentó las obras de 10 jóvenes artistas y diseñadores polacos.

HandMadePoland pretende dar a conocer el arte y el diseño polaco en Barcelona, pero también será la oportunidad de recibir y conocer a artistas locales y galeristas para poder organizar un evento similar en Varsovia en el futuro. Si si, estamos todos invitados!

Es la segunda parte del proyecto que se está poniendo en marcha ahora mismo, llevar artistas de Barcelona para montar la exposicion en Varsovia, y Paulina me ha dicho que hasta podría ocuparse de ubicarnos alojamiento en casa de otros artistas.


Será el proximo 14 y 15 de mayo y asistiremos representando a PetitDetall llevando piezas de varios artistas.

El lema de HandMadePoland es "Queremos mostrar, hablar, compartir." y PetitDetall lo comparte al 100 por 100. Por eso también devolvemos la invitación para los artistas que quieran venir a participar de cualquiera de nuestras ediciones, ¿quien tiene sofá cama en el salón?


Aquí una pequeña lista para que los conozcais:
Anna Blauth · Patka Smirnow · Magda Godawa · A.Loobeensky · Kasia Kulikowska · Bonodudes Toys · Bubu Gallery · Popo Gallery · Małgorzata Bochenek · Agnieszka Czop


http://handmadepoland.blogspot.com/
Contacto: paulina.wajszczak@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.