. leandro balaguer .


Leandro Balaguer:  Guionista/ Ilustrador.

La mayor parte de su carrera se realizo en television, publicidad y cine desde la Argentina pero, trabajando mayormente para el ambito global.
Sus trabajos en televisión incluyen piezas para Fox Italia, Mtv Latin America y Turner International.

“Los cuadernos de Satoru intentan ser una "no explicación" del hermoso caos cotidiano de "cosas" y "cosos" que nos rodean.
Mi pobre celebración del misterio y la maravilla.
Algo nocturno, alunado, un poco tristón, siempre esperanzado. Es la espalda de mi abuelo peinandose a la mañana, es el olor de los eucaliptos
en la estación de tren de casa, el ruido de las cañerias de noche, los vecinos que no saludan...
la llegada del circo al pueblo en el comienzo del verano.
Momentos impensables, postales imposibles, rarores y otras carencias que me buscan a la hora de dormir y que no tengo el corazon para
decirles que vayan a molestar a otro.”
www.loscuadernosdesatoru.blogspot.com


Leandro será el director artistico junto con un servidor, del Petit Gràfic Showroom.
Estuvo con nosotros en la tercera edición en Inusual Project, y siempre recuerdo su comentario "yo me arreglo con cualquier huequito no te preocupes".
Luego sin pedirle nada nos hizo nuestro "cartel o poster o algo" asi porque si, me lo envió "me dio ganas he hice esto por si lo queres usar".   Gracias Ele!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.