. natàlia ferriol .












La belleza de lo distinto

Observar, detenerse en cada detalle, seguir con el trazo del lápiz lo que caracteriza a cada rostro, zonas de luces y sombras que definen las
vivencias o lo que aún está por llegar, retratos de gentes con las que aprendemos a amar lo distinto. A todos aquellos a los que tengo el
privilegio de tener a mi lado.


Nos cuenta Natália: Siempre he tenido la necesidad de expresarme mediante la pintura y el dibujo, en cualquier tipo de soporte o medio,
ya sea sobre madera, lienzo, papel o seda.
Distintas experiencias como dibujar un retrato, pintar un mural o dejar que los colores se mezclen y se expandan en un pañuelo de seda,
me han permitido ir adquiriendo mayor libertad creativa.

Disfruto jugando con la mezcla de colores y técnicas, plasmando todo aquello que llama mi atención, profundizando en todas aquellas
sensaciones que pueda transmitirme aquello que estoy dibujando.

Actúo de manera impulsiva, veo algo y necesito pintarlo, y és durante ese proceso de observación, experimentación y plasmación cuando
descubro que la elección de los temas no ha sido de manera arbitraria, són el reflejo de los distintos caminos que he ido recorriendo a lo largo
de mi vida.


Gracias Natalia! por estar con nosotros y por estas palabras con las que estoy seguro muchos
nos identificamos.

http://nataliaferriol.blogspot.com/
http://www.myspace.com/nataliaferriol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.