. moona de moon .














Os presento a nuestra flamante línea de ropa protagonista de nuestra segunda edición.

Nina Adams a.k.a Nina Dinamita es la creadora de Moona de Moon y presentará en . expopetitdetall 2 . su colección "Peacock Eye" ( Ojo de Pavo Real) . Esta línea representa a la India con todo su misticismo , color y belleza innata , el Pavo Real el Ave Nacional, y nació alli mismo donde Nina residió durante un año.

Todas las prendas han sido confeccionadas de telas de saari antiguos originales de la región de Rajastán de textura suave, colores muy vivos y brillantes, dándole el toque audaz a esta prenda de diseño moderno y urbano. Chaquetas de estilo deportivo, faldas ,chalecos ,vestidos y bolsos ; cada uno de ellos único e irrepetible, hacen mezcla perfecta entre la cultura Oriental y Occidental.
Una colección ideal para personas audaces, divertidas, alegres y abiertas a experimentar los sabores de otras culturas y a la misma vez enriqueciendo la propia.
El espacio Moona de Moon estará además acompañado de una pequeña reseña fotográfica de esta primera experiencia textil en el mundo de la moda.


Moona de Moon
Bringing some colors to the western world! contacta con ella en su Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.