. lamelimón .











... ésta reseña también sube por puro romanticismo, porque se ha ido fuera y la extraño y es una persona incríble!

Lamelimón es Chus, para mí La Limona. Esta reseña no se la debía a ella, me la debia a mí.

A pesar de que Chus no podía participar en el evento por sus ocupaciones laborales y familiares, se unió a la iniciativa sin dudarlo. Comentando el blog, dando sugerencia sin pedir nada a cambio, dando regalos para los sorteos aunque lamelimón no expuso, ni salió en el cartel y mira tu por donde nisiquiera tenía reseña en el blog.
Una persona de la que en tan poco tiempo me he enamorado, de su saber estar, su generosidad, de su belleza y una larga lista de etcéteras, plus todo lo que aún me queda por conocerla.
Si por algo tengo que dar gracias y me siento absolutamente retribuido por todo mi trabajo es el haber conocido a La Limona.

Pasaros por su blog y vereis en cuantas tiendas muy buenas tiene piezas que podeis comprar, y si quieres un encargo particular escríbele a lamelimon@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.