. christto sanz .












Siempre mi mirada ha sido capturada por las cosas que están fuera de su lugar, en caos, como en caos perfecto; desorden perfecto que solo ocurre una vez. Lo irreverente que despierta conciencias, la sorpresa y lo irracional que se parece tanto a los sueños o a la vida misma. La belleza que podemos encontrar en el monstruo dormido, en la pared rayada de historias urbanas,Pero más que todo en la belleza de la cicatriz, indestructible como la huella imborrable de la fotografía que emana en el interior del sujeto. Ese interior que es evidente en su retrato, interior que es fracturado, mutilado y construido por su entorno. Cuando digo sujeto, muchas de las veces me refiero a mi mismo, a mi autorretrato, entiendo al sujeto como una maza repartida o esparcida pero que al final son un todo.Mi trabajo explora los traumas o situaciones de la psiquis, los momentosde crisis e ideas que se hacen parte del proceso creativo del artista. Me interesan los mundos íntimos y los transcursos de la identidad añorada.
Christto Sanz

http://christtosanz.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.